jueves, 11 de octubre de 2012

¡Felicidades Jaume!

Hoy es el cumpleaños de nuestro hijo Jaume, el pequeño de la casa, pero grande, para nosotros, en todo lo demás. Cinco años, un gran número, todos los dedos de la mano.

Nervioso, espera su día: llevamos un tiempo con la cuenta atrás, emocionado con cada resta....¡Ya falta menos! Sus bambas de Messi están impacientes...si pudieran, sus pies ya habrían corrido a calzárselas. Larga espera que por fin ha llegado.

Como con Martina, también recuerdo la primera vez que lo vi. Pensaba que con el segundo ya estaría más acostumbrada, pero mi emoción no pudo contenerse: Nuestro segundo hijo, un hermanito para Martina, que ha sido siempre su compañero y admirador inseparable.

Jaume nos ha puesto las pilas a todos. Tozudo y travieso ha puesto a prueba mi paciencia, poniéndome contra las cuerdas y demostrando que no es fácil la labor de madre. Me ha enseñado a ser humilde y a darme cuenta de mis errores, obteniendo un máster en gestión de rabietas que, poco a poco, se ha ido superando.

Creciendo con él, como madre y persona, lo he ido descubriendo y no ha dejado nunca de conquistarme. Jaume se hace querer, es el rey de nuestra casa. Ocurrente e imaginativo, a veces me gustaría ver su mundo interior, aunque creo que me perdería. Sus anécdotas y ocurrencias forman parte de nuestro día a día, con una lógica que, a veces, me desborda. Y reconozco que me derrito con sus besos y abrazos.

Hoy es su día y lo llenaremos de cariño y felicitaciones. Su pastel, sus velas y sus regalos futboleros....estaremos encantados de compartir este día a su lado.

¡Felicidades Jaume! ¡Que pases un gran día!

Eduard, Meritxell y Martina ( hermana, amiga y siempre, protectora).



Txell

No hay comentarios: