miércoles, 26 de septiembre de 2012

Novedades en el blog: La página de facebook

Llevaba tiempo pensándolo y, al final, me he decidido. He creado una página en facebook relacionada con el blog. Se llama: "Txell: Madres que lo intentan" ( fácil de encontrar, no?).

Será una página en la misma línea, siguiendo mi tono, pero más diaria e interactiva. Temas puntuales, pequeñas ( o grandes) anécdotas, mis pensamientos y reflexiones...y alguna recomendación de enlaces que me han gustado o que me han llamado la atención. Siempre pensando en compartir vivencias y celebrar buenos momentos que, tal como está todo, últimamente escasean. Un toque de optimismo y alegría, el día a día de una madre que lo intenta.

Así que...¡Estrenamos página! Y no puedo negar que estoy ilusionada. Espero que la disfrutéis.


Txell

4 comentarios:

Neus dijo...

Felicitats Txell,
des dels inicis et seguim al blog i ara ho farem a través d'aquesta nova aventura que comences. En aquests temps és genial trobar gent que transmet alegria i vitalitat!!!
Que no et canviin mai!!!!!!!!!

merihc dijo...

Gràcies Neus!! Quins ànims....faràs que em pugin els colors...;). Txell

Anónimo dijo...

Ara no tinc excusa per seguir-te... Bieeeeen!!!
Miriam.

merihc dijo...

;) Txell