lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Sant Jordi!

Mientras decido mi pròximo post, quería felicitaros el día de Sant Jordi, muy especial para nosotros.

Para ir creando ambiente, yo me he atrevido a descargar un libro en el Ipad, "Los juegos del hambre": experimento total, por la forma de lectura y la temática del libro. Y con los niños, hemos inventado, durante unos días, cuentos para dormir. Imaginación y creatividad infantil antes de dar las buenas noches, calentando motores para nuestra tradicional fiesta.

Hoy Jaume recibirá un libro sencillo sobre la leyenda y el caballero; Martina, uno de los viajes de Gerónimo, con sus aromas y fantasía....y Eduard, un libro que estoy segura que le va a encantar, de Rafel Nadal. Cultura en diferentes formatos para toda la casa. Espero que nunca se pierda.

Y, como no, reparto de rosas, un gran símbolo que significa muchas cosas. De momento, ya he recibido una en el trabajo, que se agradece, pero me esperan las más importantes.

Nada más, sólo os invito a disfrutar del día.






Txell

1 comentario:

Unknown dijo...

Passa un Bon Sant Jordi en companyia dels teus....

Mercè