martes, 31 de enero de 2012

Colaboración de Martina

Nuestra hija Martina, de 6 años, también quiere escribir en este blog. Le he explicado en qué consistía y le ha encantado la idea, así que se ha puesto manos a la obra. Éste es su primer mensaje:

"Hola me llamo martina i tengo,6 años i mi mejor amiga se llama Meritxell no es mi mama es otra i mi professora se llama Sheila".

Sencillo, pero descriptivo. Me gusta ver cómo evoluciona su escritura con deje catalán. Y también su interés, buscando la letra, mientras Jaume participa, grabando en su disco duro y tomando nota con su peculiar aire de despiste.

"Ya está mamá, ¿Lo publicas?". Ya está familiarizada con el tema y yo no sé si es bueno o malo. Con lo rápido que van los niños de esta generación, cualquier día me pide un blog para hablar con sus amigos/as de las Winx, de su vida social y de fiestas de pijamas.

Al mismo tiempo, Jaume nos explica que ha jugado en el colegio y que ha metido 3.000 goles porque no había portero....y que uno ha sido un"golaso", como él dice. Quizás nuestro fan de Messi me está diciendo de otra forma que él también quiere su baby-blog de fútbol, donde no existan barreras, rivales, ni porterías.

Txell



No hay comentarios: